Acerca de nosotros_

Elsy Cumba

[  Consejero Delegado (CEO) & Propietario ]

 

Elsy tiene experiencia, principios y es honesta. Elsy disfruta de su familia, apoya a su iglesia local y ayuda a varias asociaciones cívicas. Elsy tiene experiencia en temas en diversos programas de codificación o facturación médica, habla español e Ingles y es certificada para ser interprete medica y ayudar a la comunidad latina.

 

Elsy Cumba nació en El Salvador, donde vivió de niña antes de emigrar a los Estados Unidos, donde se crio en Washington, DC. Elsy está casada con Patrick Cumba y es una orgullosa madre de tres hijos maravillosos. Ella es una comunicadora efectiva, tiene habilidades organizativas superiores, y opera con una actitud de ganar-ganar. Elsy es  graduada de McKinley College de Colorado, miembro de la Kappa Delta Epsilon Tau Honor Society, con un Título en Administración de Negocios. Elsy tiene quince años de experiencia en operaciones y gestión de consultorios médicos. Experiencia en facturación médica y cobros médicos compatibles con AAPC. Competencia con sistemas propietarios como Epic, Meditech, VersaForm, IDX (Phamis Last Word), Medipac (HBO), Medical Manager y Med Master. Intérprete Médico Certificado, bilingue, inglés/español. Codificador profesional médico certificado AAPC, CPC. Experiencia como Inspector de Verificación del Sitio con credenciales de Salud y Servicios Humanos (HHS). Elsy ha apoyado las operaciones comerciales de Patrick Cumba, LLC, incluyendo más de 17 contratos durante una década.

 

Patrick Cumba
 

[  Presidente & Director Principal  ]

 

Patrick Cumba es el Presidente y Director Principal con más de tres décadas de experiencia en seguridad y aplicación de la ley, especializada en consultoría estratégica y operativa, así como servicios de apoyo de seguridad relacionados con diversos programas de protección de infraestructura crítica y seguridad nacional.

Patrick Cumba comenzó su carrera académica en Maine y es un exalumno del Southern Maine Technical College y la Universidad del Sur, ME. Patrick comenzó su carrera en la policía a tiempo parcial con el Departamento de Policía de la Ciudad de Old Orchard Beach y luego se convirtió en un oficial de policía certificado a tiempo completo en la ciudad de Pittsfield, ME. Comenzando una carrera policial en una ciudad rural, la cual le enseñó a Patrick las habilidades profesionales para ser autosuficiente, diplomático, y para forzar la multiplicación con todos los recursos disponibles.  Patrick tiene más de veinte años de experiencia en Operaciones de Protección, Investigación, Corporativo y Aplicación de la Ley. Patrick es conocido como un facilitador y constructor de consenso dentro de la comunidad de operaciones de policía o seguridad.

 

Patrick es un detective retirado condecorado Grado II del Departamento de Policía Metropolitana de Washington DC; donde simultáneamente mantenía escritorios con las Fuerzas de Tarea Federales, incluyendo la DEA, el FBI y el Departamento de Estado de los Estados Unidos (DOS). Patrick era detective de la División de Estupefacientes e Investigaciones Especiales de élite.

 

Patrick soporta varios programas de seguridad contraterrorismo, contrainteligencia y protección de fuerza con sus conjuntos de habilidades únicas y un equipo altamente talentoso. Apoya varias actividades internacionales de aplicación de la ley de los Estados Unidos y funciones de seguridad nacional, incluyendo el Servicio Civil o las Investigaciones de Seguridad Nacional. Patrick tiene experiencia en asuntos de Seguridad Nacional, Contrainteligencia y desarrollo de inteligencia procesable concisa.

Patrick provee asesoramiento estratégico y operativo, así como servicios de apoyo relacionados con diversos programas de protección de infraestructura crítica y programas de seguridad nacional. Patrick mantiene la experiencia en la materia con la identificación y el desarrollo de tecnologías avanzadas que tienen aplicaciones de seguridad global o nacional e integrando estas tecnologías en programas críticos de la Misión.

 

Patrick representa organizaciones de Policía como un oficial de cumplimiento de la ley del estado del mando retirado, trabajando como oficial de enlace (LNO) que corresponde a los requisitos de amenazas emergentes con varias organizaciones federales de despliegue rápido. Desde 2009, Patrick ha sido un LNO y delegado de los Estados Unidos en el Reino Unido a través del UKTI, representando al Gobierno de los Estados Unidos y a la aplicación de la ley como delegado de los Estados Unidos.